Esto es La Huerta

Nos inspiró la naturaleza….

En La Huerta, cada año la naturaleza hace de la producción de cacao un verdadero regalo, cuando inicia la floración, nacen las mazorcas y se pintan de amarillo, anunciando la llegada de nuevas sensaciones que estamos gustosos de compartir.

 Desarrollamos cuidadosos procesos tradicionales y artesanales, para mantener los aromas, sabores y propiedades únicas del Cacao Nativo Amazónico, hasta hacer llegar a su paladar productos llenos de salud, con beneficios únicos e irremplazables.

Motivados por todos los beneficios que nos brinda La Huerta, nos enorgullece llegar a personas que valoran los procesos artesanales, la esencia natural de los ingredientes y reconocen los beneficios en salud del Cacao y sus Derivados.

Nos aseguramos de procesar el grano y sus derivados, hasta conseguir productos finales como chocolates, vinagre, té de cacao y otros que estamos desarrollando, en el marco de un programa de innovación y aprendizaje continuo, del que nos encantaría que seas parte a través del Club del Cacao, un espacio para disfrutar de nuevas experiencias

Nuestra línea de chocolates fue creada con la finalidad de satisfacer las expectativas de quienes buscan un producto de calidad, con base a grano de cacao puro, con bajo o ningún contenido de azúcar, libre de lácteos y otras mantecas añadidas. Así, logramos poner a tu alcance todas las propiedades beneficiosas del cacao en una barra llena de energía y salud.

Comprometidos con un Desarrollo Sostenible

Un legado de nuestros abuelos

5/5

Árboles de cacao llenos de frutas amarillas, acompañados de árboles gigantes que llegan a tocar las nubes, el canto de las aves, la brisa fresca de un bosque, junto al sabor tradicional de un chocolate caliente, fue el legado de nuestros abuelos, que nos inspiró a compartir los beneficios de “La Huerta”.

Con el cultivo del cacao, podemos contribuir a nuestra comunidad con beneficios que son invaluables, siendo que es uno de los pocos cultivos que crecen en armonía con el bosque, alberga la biodiversidad de flora y fauna, atenúa el calentamiento global y contribuye en el ciclo del agua. Además, este noble cultivo, nos permite también mantener la cultura e historia de nuestros antecesores, así motivar a nuestros jóvenes.

Creemos que desde lo que hacemos, debemos aportar con nuestro grano de arena a la agenda mundial y lo estamos haciendo de la mano de quienes cultivan cacao y de quienes aprecian nuestros productos,

Cada año, la naturaleza hace de la producción de cacao un verdadero regalo, cuando inicia la producción de las mazorcas, las que son cosechadas en su punto de madurez óptimo. Los granos de cacao, desde su cosecha, despicado, fermentado y secado, siguen procesos tradicionales y artesanales, para hacer llegar a su paladar productos llenos de salud, con beneficios únicos e irremplazables.

Nos aseguramos de procesar el grano y sus derivados, hasta conseguir productos finales como chocolates, vinagre, té de cacao y otros que estamos desarrollando, en el marco de un programa de innovación y aprendizaje constante, del que nos encantaría que seas parte.

Nuestra línea de chocolates, fue creada con la finalidad de satisfacer las expectativas de quienes buscan un producto de calidad, con base a grano de cacao puro, con bajo o ningún contenido de azúcar, libre de lacteos y otros productos o mantecas añadidas y nos enorgullese llegar a personas que valoran los procesos artesanales, la esencia natural de los ingredientes y reconocen los beneficios en salud del Cacao y sus Derivados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?